#Futbol

Por una denuncia "Coco" Di Benedetto perdíó el campeonato en la Clase A 1.4:“Lo pasé en la última vuelta en la última curva, eso va a quedar con un retrato mío para siempre”


 
El piloto pehuajense, José Luis “Coco” Di Benedetto, se refirió a lo ocurrido el fin de semana en la definición de las CRAS en Henderson, señalando que en pista, lograron quedarse con los campeonatos del Turismo 2000 y la categoría A 1.4, junto con su compañero Caíto Manfredi; pero finalizada la competencia, un piloto de la A 1.4 los denunció por el depósito de agua que estaba adelante y no atrás en el auto, y decidieron excluirlos. “Ese cambio no hace al rendimiento del auto, y todo el año corrimos así” explicó Di Benedetto, e insistió que en la pista fue ganador. 
 
“Lo pasé en la última vuelta en la última curva, eso va a quedar con un retrato mío para siempre” ironizó, para luego indicar que cada vez que el equipo pone un auto en pista, corre adelante, y hay que trabajar mucho para equipararlos. Dijo además que en la primera final el piloto denunciante pasó a todos porque sus compañeros lo dejaron pasar, fue vergonzoso pero parece que corren en equipo.
 
El piloto pehuajense señaló que lleva 33 años corriendo y ha vivido todo tipo de situaciones, y anticipó que el año que viene va a seguir corriendo, especialmente con "Fititos" después de esto que pasó, para seguir demostrando que las carreras se ganan en la pista. Destacó la organización del evento y la calidad en que se presentó la pista, que permitió hacer una excelente competencia, que el público seguramente pudo disfrutar.
 
Fuente: RadioMagica 
Foto: Pista Libre