#Futbol

Torneo Esperanza: Estudiantes debió abandonar la competencia por un caso positivo de Covid en la delegación

 


 

Cuando no todo sale redondo, hay que trabajar el doble o el triple y eso es lo que han hecho varias delegaciones como también la Organización Central del 7mo Esperanzas…..

En una jornada difícil, ocurrió lo mismo que con UNICEN en clase 2009 y 2007, ésta vez con Estudiantes de Pehuajó que había llegado justamente en ésas clases a Semis de Copa de Oro y a Final de Copa de Plata en 2005/06.

Ellos se tuvieron que volver a Pehuajó porque en un hisopado realizado en un laboratorio privado, el Director Técnico dio positivo.

Los chicos amargados, nuestro amigo Bernardo Peña, un gran laburante y excelente persona, entristecido, pero bueno hubo que acomodar todo y continuar, seguir con la planificación y dejar esas Semis para su adversarios ocasionales que como la gente de Gimnasia y Esgrima Azul en 2009 y de Ferrocarril Sud Rojo en 2007 se quedaron sin rival en Semifinales  y se lamentaron por el problema de los chicos del club Estudiantes en un lindo gesto de ambas entidades tandilenses. 

Fue un día de gestos porque el doctor Sebastián Salituri, ex presidnete del club Ferrocarril Sud  atendió a varios chicos que se hallaban un poco descompuestos y le dio el marco profesional con un gran sentido de humanidad.

 Fuente: Esperanza de Fútbol

Foto: Daniel Zacarian