#Futbol

Un bolivarense fue distinguido con el premio Inferiores Platenses de Oro 2021

 


El pasado viernes, el futbolista bolivarense Alan Lescano fue distinguido con el premio Inferiores Platenses de Oro 2021, por su desempeño a lo largo de la temporada en la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata. ‘Pupi’ jugó 29 partidos y convirtió 6 goles.

El premio que reconoce a los futbolistas destacados de Gimnasia y Estudiantes de La Plata es entregado por el medio de comunicación Inferiores Platenses y el criterio del staff periodístico para la selección de los ganadores tiene como principal punto que el jugador no hayan debutado en Primera.

“Pregonando siempre un buen control y manejo de la pelota, ‘Pupi’ se adueñó del puesto de volante creativo en todos los equipos Triperos que integró desde su arribo al club a principios de 2018. Pero si hubo un año en el que el rendimiento del zurdo y hábil mediocampista alcanzó un muy alto nivel futbolístico, ese fue 2021”, detallaron en la mención del premio. 

 La selección también sumó aristas como, por ejemplo, que “el oriundo de Bolívar fue el elegido por ‘Chirola’ Romero para crear juego en el equipo de Reserva, elenco para el cual jugó 29 partidos y convirtió 6 goles“ y de que “en la parte final del año deportivo, ‘Pipo’ Gorosito lo tuvo en cuenta para sumar minutos y experiencia en los entrenamientos del plantel de Primera División“.

Fuente: Presente Noticias