#Futbol

Árbitros bolivarenses se accidentaron por culpa de un bache en la Ruta 65

 El conductor de una Renault Kanggo denunció que destruyó el utilitario debido al “pésimo” estado de la ruta provincial 65, en el tramo comprendido entre Bolívar y Urdampilleta.

Los árbitros de la Agrupación de Árbitros Bolivarenses, Lucas Burgos, Alfredo Spindola y Facundo Abel viajaban esta tarde por la ruta provincial 65 rumbo a Urdampilleta para dirigir un partido de fútbol del torneo organizado por la Escuela Nº 54.

En el kilómetro 283 de la Ruta 65, en inmediaciones de la bajada a la Escuela Nº 59, se encontraron en la ruta con un pozo de gran tamaño que no pudieron esquivar y producto de ello rompieron el neumático izquierdo y el eje del tren delantero de la Renault Kangoo.  

Los ocupantes del vehículo agradecen que el accidente no pasara a mayores y que no se despistaran. En el video también cuentan que un camionero que se encuentra en cercanías al lugar les comentó que en el día de hoy, fueron cuatro los vehículos que se rompieron por el bache.  

La peripecia de los bolivarenses derivó en que tuvieran que regresar a Bolívar a buscar otro vehículo para poder cumplir con el compromiso asumido en Urdampilleta.

Desde hace varios años son frecuentes los reclamos de conductores por el mal estado de la ruta provincial 65. Uno de los ocupantes de la Kangoo indignado por lo sucedido dijo “es vergonzoso, la ruta está llena de baches y nadie hace nada”.