#Futbol

Cerca de nuestra ciudad será sede Copa Argentina de captación de fútbol femenino

 


El estadio Hermenegildo Nieto será el escenario en el que jugadoras de diferentes puntos de la región participarán de este destacado evento de Fútbol Femenino. Conocé todos los detalles.

Ante todo, cabe destacar que la inscripción estará abierta hasta el lunes 31 de enero, y que las jugadoras interesadas en participar deberán contactarse al (2392) 554282 o al (2392) 612574.

Las pruebas se realizarán entre el sábado 19 y el domingo 20 de febrero, en el estadio principal de la entidad en cuestión.

Otro punto a tener en cuenta es que será para edades libres, y que las evaluaciones se llevarán a cabo en la tradicional cancha de 11 contra 11.

A su vez, más allá de que se trata de un espacio para captación de talentos, también hay que decir que será un torneo competitivo, con premiación para las campeonas, subcampeonas y quienes ocupen el tercer puesto.

El equipo que logre dar la vuelta olímpica, disputará una siguiente instancia con clubes de otras regiones, y con la posibilidad de realizar pruebas con clubes de categorías profesionales.

Este evento alcanzará a clubes, escuelitas y colegios de Fútbol Femenino de todo el país, siendo Barrio Norte una de las 37 sedes regionales en la ciudad de América.

 

Fuente: Fútbol del Oeste