#Futbol

Juan Luis Carrica: "No conocía demasiado de la Liga del Oeste. Sí los nombres de los equipos, aunque no en profundidad. Y también a algunos jugadores de haberlos enfrentado en la Liga Pehuajense"

 


El futbolista de Social de Tres Algarrobos, quien es uno de los refuerzos que llegó para afrontar el Torneo Clausura, habló con este medio tras el triunfo frente a ‘La Academia’ en la tarde del domingo, y se refirió a su presente en la Liga del Oeste.

Gol y salvada
‘Uno tiene alma de defensor y prefiere que no le hagan goles, entonces disfruté de esa salvada desde atrás que la terminé sacando al córner. Reconozco que tuve suerte, porque mi intención era tirarla por arriba del travesaño, pero le pegué mal y se fue cerca del palo. Obviamente que al gol lo disfruto mucho, y además porque sirvió para ganar’.

 Conociendo
‘No conocía demasiado de la Liga del Oeste. Sí los nombres de los equipos, aunque no en profundidad. Y también a algunos jugadores de haberlos enfrentado en la Liga Pehuajense, pero no más que eso’.

Primeros partidos
‘Me tocó debutar en el clásico ante Fútbol Club, en medio de un partido realmente muy difícil por cómo se dio todo. Y ante Racing creo que hicimos un buen primer tiempo, en el complementos nos quedamos y después del descuento ellos buscaron complicarnos. Hasta el momento, los dos encuentros que me tocó jugar han sido muy duros’.

 Grupo
‘Me encontré con un grupo que me ha recibido muy bien, y donde está claro que hay grandes jugadores. A veces uno puede jugar mejor o en otros momentos pueden no salirle las cosas, pero te das cuenta que hay material’.

Partido a partido
‘Venimos bien. Hemos ganado dos partidos claves y ahora tenemos que seguir avanzando paso a paso. Siempre hay cosas que corregir, pero es importante que hoy podemos estar en la parte alta de la tabla de posiciones’.

Unión
‘Estamos muy unidos. El grupo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, se ve muy firme. Obviamente que nos ilusionamos con pelear y seguramente que la gente también se entusiasma. Ojalá que podamos seguir por este camino’.

 Fuente: Fútbol del Oeste