#Futbol

Juventud , Fútbol Club, Independiente y la gente se pusieron la "10": Todos jugaron por Felipe

 

En el día de ayer, domingo 9 de enero, nos reunimos en el Demetrio Hernández con el objetivo de brindarle un apoyo a Felipe Martín y flia que están atravesando un dificil momento. Tuvimos una gran convocatoria, por este motivo queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a disfrutar del partido de Leyendas de Juventud Unida vs. Leyendas de Futbol Club Henderson.
 
 Y, posteriormente, la primera categoría de Juventud Unida vs. el subcampeón de la última Liga Pehuajense de Fútbol, Independiente de Mones Cazón, equipo que tiene como Entrenador al papá de Felipe, Miguel Martín.
 
Queremos agradecer a todas las personas que colaboraron, a los clubes Futbol Club Henderson e Independiente de Mones Cazón, quienes se sumaron a este hermoso momento que vivimos todos juntos. A los árbitros, directivos de la Liga Pehuajense de Fútbol y las firmas que brindaron su colaboración:
Bistt
Lobo feroz
La nueva espiga
Oveja negra
Finisterra
Mercantil
Mónica Save
Juli Cittadini
Dario Thomann
Informática Jorge
Fondo blanco
Herencia pampa
Heladería grido
Heladería manolo gelato
Santo sublime estampados
Fiambreria el Turquía
IL segreto
Baterías Lamanna
Por último, le mandamos un fuerte abrazo y toda la fuerza para la pronta recuperación de Felipe. A su papá Miguel, mamá Jorgelina y toda su familia. Henderson está con ustedes
 
 S e recaudaron $205.000 (DOSCIENTOS CINCO MIL PESOS)
Agradecemos a todos por el acompañamiento.
Desde acá, mandamos un fuerte abrazo a Felipe y toda su familia. ¡Los esperamos!
 
Fuente: Redes oficiales de Juventud Unida❤