#Futbol

¿Los equipos de la Liga de Bolívar volverán a jugar en la LPF?

 


Parece al día de hoy, lejana la posibilidad de que los equipos bolivarenses regresen a la Liga Pehuajense de Fútbol. 

El próximo martes en Olavarría se hará una reunión entre la Liga de dicha ciudad, de Laprida y de Bolívar para realizar o avanzar el proyecto de un torneo integración que llevaría a la regionalización de esa zona 

 En contacto con nuestoros colegas de Emblema Deportivo, el presidente de la Laprida, Marcos Lacal dejó sus sensaciones  "Estamos tratando de concretar un proyecto, un desafio, que en los personal siempre fue un proyecto de la Liga Laprindense. Cuando teniamos todo dispuesto para la regionalización de ambas ligas (con Olavarría) llegó la pandemia, igualmente siempre tuvimos ese contacto y esa idea de regionalizar Laprida y La Madrid. En ese momento invitamos a Azul y a Bolívar. 

"A final de años tuvimos unos mensajes de wsp con el presidente de Olavarría para coordinar la reunión. El próximo martes se va a concretar y con la feliz noticias que la Liga de Bolívar volvió a mostrar el interes de sumarse a un torneo de integración, junto a Olavarría y a Laprida. Las expectativas son lindas y con ganas de concretar este proyecto. Veremos que sucede." Cerró su contacto con Emblema Deportivo.

Veremos que ocurrirá en las próximas semanas y como culminará esta historia.