#Futbol

Mateo Carabajal regresó a Ecuador para inicial el nuevo año: "Nunca pensé en tan poco tiempo ganar un título, fue muy importante tanto en lo individual como para el club"


 

El jugador pehuajense que se encuentra en Independiente  del Valle de Ecuador, estuvo de vacaciones en nuestra ciudad  y regresó en horas del domingoa, para hoy presentarse en su Club para comenzar la actividad oficial.

 En contactacto con Lanza la Bola Deportes Mateo dejó sus impresiones de su primerps seis meses: "El semestre fue muy bueno, pudimos ganar la etapa y jugar la final del campeonato que luego nos dio el título. Nunca pensé en tan poco tiempo ganar un título, fue muy importante tanto en lo individual como para el club que era su primer campeonato. Me pude adaptar rápido a la altura, a la idea que tenía el técnico y arrancar en el equipo titular". Expresó el jugador nacido en Estudiantes Unidos y que jugó de forma profesional en Arsenal, donde fue capitán y consiguió un ascenso.

 Al consultarse sobre este año fue claro: "Los objetivos es tratar de ganar la etapa de nuevo para asegurarnos una nueva final y tratar de hacer una buena copa Libertadores".  Cerró su contacto con nosotros.

Mateo arrancó hoy su año profesional y ojalá, sea un gran año para él en lo personal