#Futbol

“Me llamó el presidente (Bernardo Grobocopatel) que quería contar conmigo para ir en búsqueda del ascenso. Eso me motivó para venir a Agropecuario”,

 

El último refuerzo que arribó a Carlos Casares dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus expectativas de cara a la próxima pretemporada.

Milton Ramos puso el gancho y se convirtió en la cuarta incorporación de Agropecuario de Carlos Casares para el próximo torneo de la Primera Nacional. 

En exclusiva con Solo Ascenso, el lateral izquierdo contó cómo fue la negociación y qué pudo hablar con Federico Hernández, técnico del Sojero.  

“Me llamó el presidente (Bernardo Grobocopatel) que quería contar conmigo para ir en búsqueda del ascenso. Eso me motivó para venir a Agropecuario”, comentó.

Además, Ramos admitió que tuvo comunicación directa con el entrenador: “Me llamó para presentarse, me dio la bienvenida y quedamos en hablar con más tiempo del proyecto y otros temas. Vamos a trabajar para lograr los objetivos que se propuso el club”.

Por otro lado, el defensor admitió que el equipo sufrió varias bajas y deberá rearmarse: “Sé que se quedaron algunos jugadores en la parte ofensiva y varios defensores se fueron, hubo un recambio y habrá que reacomodar el equipo con los refuerzos para ser competitivos y pelear”.

En el día de mañana, lunes, el plantel profesional retornará a las prácticas y estarán presentes tanto Ramos como Milton Leyendeker, Mateo Maccari y Gustavo Areco, los otros tres refuerzos.  

Fuente: Solo Ascenso