#Futbol

Renato y Luciano Civelli volverán a vestir la camiseta de Estudiantes

 Los hermanos Renato y Luciano Civelli volverán a vestir la camiseta de Estudiantes Unidos en la temporada 2022. Será la primera vez que los dos valores nacidos futbolísticamente en la institución albinegra, compartirán equipo de manera oficial. La noticia de que los jugadores con pasado en Banfield, San Lorenzo, Chile, Paraguay y Francia, desembarquen en el fútbol domestico, la dio a conocer la cuenta oficial de Estudiantes de Pehuajó donde al anuncio agregaron: "La Familia Albinegra siempre los estuvo esperando".

Luego se narró:  "Ambos terminaron sus carreras a nivel profesional con recorrido internacional y ahora volverán al lugar donde empezó todo, al inicio del camino. Los dos formarán parte del plantel del fútbol estudiantil 2022.

La última vez que Renato jugó en nuestra institución fue en el 2000, mientras que Luciano se despidió en 2004. Aunque en realidad nunca se despidieron, porque siempre estuvieron colaborando y acompañando de manera activa al club".

"Es una alegría volver, queríamos sentir nuevamente lo que es jugar con estos colores, con esta camiseta. Es un gusto que siempre nos quisimos volver a dar", nos contó Lucho, expresó la página estudiantil


.