#Futbol

Vuelve a suspenderse la Doble Bragado


 

El Club Ciclista Nación informó por intermedio de la red social Prensa Doble Bragado la no realización de la “Clásica del Oeste” que estaba prevista para finales de enero y principio de febrero próximo. De esta manera la prueba ciclística cumple su tercera cancelación consecutiva, aunque por lo infirmado la intensión de la institución es poderla llevar adelante. El comunicado reza:

“La Doble Bragado se suspende y buscará nueva fecha. Considerando la actual situación epidemiológica que pone en riesgo la normal realización de un evento de esta magnitud el Club Ciclista Nación en conjunto con las municipalidades de Bragado y Chivilcoy ha decidido postergar la realización de la 85ª edición de la Doble Bragado. Próximamente informaremos la fecha para la realización de la carrera”.

A partir de ocurrido quedará aguardar, la carrera este año tenía previsto realizar una menor cantidad de etapas con respecto a lo que venía sucediendo hasta el 2019 cuando la ganó Aníbal Borrajo (Chivilcoy). Si bien nunca se oficializó el recorrido se iba a concretar entre las ciudades de Bragado y Chivilcoy con Prólogo en Bragado, una Primera Etapa de Bragado a Chivilcoy, una Segunda en Chivilcoy con CRI, la tercera en Chivilcoy en pelotón y la última de Chivilcoy a Bragado.

 

Fuente: Noticias Mercedinas