#Futbol

Agropecuario no tuvo el debut esperado de temporada



El Club Social y Deportivo Madryn no pudo tener un debut mejor en el certamen de la Primera Nacional, este sábado, en el "Abel Sastre", luego de derrotar 1 - 0 sobre la hora a Agrupecuario de Carlos Casares, con un hombre menos.

El cuadro "Aurinegro", último campeón del torneo Federal A, nuevamente con la conducción táctica de Ricardo Pancaldo, mostró la personalidad y perseverancia de la temporada pasada en su histórico estreno en segunda división.

La victoria del dueño de casa, en un "Abel Sastre" que disfrutó como nunca, llegó por intermedio del ingresado Rodrigo Castillo (buen movimiento de Pancaldo), sobre los 90 minutos, para desatar la locura entre los hinchas madrynenses.

Cabe señalar que Deportivo Madryn jugó con 10 hombres desde los 66 minutos, por la insólita expulsión de Mauro Peinipil, que ingresó y rápidamente fue expulsado por el arbitro Yamil Possi.

Antes del triunfo, la parcialidad local pudo disfrutar de las celebraciones con el trofeo del Federal A por parte de los dirigidos por Pancaldo, con el acompañamiento de dirigentes e integrantes del deporte formativo del club.

El próximo compromiso de Deportivo Madryn en el certamen, con fecha a confirmar, será como visitante en cancha de Tristán Suárez. Mientras que Agropecuario recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.


Fuente: Superderpor