#Futbol

Bela y Coello se coronaron en Miamiy lograron su primer título como pareja

 


El momento más esperado del primer torneo del año había llegado. La pista central de Island Gardens en Miami acogía la final del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022 que enfrentaba en el 20x10 azul a Arturo Coello y Fernando Belasteguín contra Lucas Campagnolo y Javi Garrido. 

El partido se ponía en marcha con Arturo Coello y Fernando Belasteguín dominando y logrando un quiebre se ventaja a su favor. La dupla hispano argentina conseguía domar el ritmo del partido para llevarse el primer set por 6-3 con un break de ventaja tras poner a buen recaudo su servicio en el último juego del set.

En la segunda manga de la gran final masculina en Miami, ambos binomios se encontraban cómodos sobre la pista y conseguían defender con eficacia su servicio. La igualdad del segundo set era imperturbable y se llegaba así a un emocionante tie break que decidiría el desenlace del encuentro. Serían finalmente Arturo Coello y Fernando Belasteguín los que se harían con el tie break para sellar la final a su favor por 6-3 y 7-6 tras dos horas de batalla. ¡Arturo Coello y Fernando Belasteguín se llevan el primer torneo de la temporada 2022!

Fuente: World Padel Tour