#Futbol

Confirmó su vuelta al Club Ciudad de Bolívar de cara al Federal A

 


Luego de su participación en el Torneo Regional 2021-2022 vistiendo la camiseta de Ferro Carril Sud, el goleador Alfredo Tronco confirmó su regreso al Club Ciudad de Bolívar de cara a una nueva temporada en el Torneo Federal A. El delantero convirtió dos goles en el último certamen para los olavarrienses.

La trayectoria de Troncoso en el conjunto bolivarense cuenta con su presencia en el Torneo Regional 2020-2021, siendo una pieza clave del equipo que obtuvo el ascenso al Federal A. El atacante convirtió 11 goles en dicha competencia, marcando dos en la final por el ascenso frente a Independiente de Neuquén.

En el Torneo Federal A 2021, Troncoso fue parte del plantel conducido por Mauricio Peralta pero entró en la rotación que planteó el DT durante el campeonato. Se perdió una serie de partidos por una lesión en la rodilla, pero de todas formas convirtió 7 goles a lo largo del certamen nacional.

En los pocos años de historia que tiene el fútbol profesional en el Club Ciudad de Bolívar, Alfredo Troncoso es el máximo goleador con 18 tantos oficiales. Con 11 goles en el Torneo Regional Amateur y 7 goles en el Torneo Federal A, el delantero se suma al plantel que dirige el ”Indio” Ortiz para seguir dejando su marca en la institución bolivarense.


Fuente: Presente Noticias