#Futbol

Copa de Captación Argentina Femenina: Calaveras campeón de forma invicta



 Desde el jueves hasta hoy, en la ciudad de Bolívar, se disputó la Copa de Captación Argentina Femenina.

Seis fueron los  equipos que fueron parte y uno de ellos es Calaveras. En la final y por penales, el conjunto pehuajense se consagró campeón

Ya se habían visto en el debut en el choque interzonal y defian el titulo. En una final llena de goles. Igualaron 4 a 4 y Bull Dog tuvo desde los doce paso la oportunidad de ganar en la última jugada del partido. Pero la arquera del "Cala" ahogó esas esperanzas deorenses y se definó al ganador por serie de penales.

Fueron catorce penales y una serie interminable, hasta que Malena Muniagurria, en el séptimo penal de Calaveras, fue el de la buena suerte y de esta manera ganaron 6 a 5.

De esta manera, Calaveras, se consagró de forma invicta. Fue el mejor equipo del torneo, ganó tres partidos y empató el restante. Salud campeón.

El equipo estuvo compuesto por:  Soledad Velázquez, Lorena Saavedra, Ludmila Ortiz, Graciela Delfino, Mariana González, Milagros Morales, Belén Castiglia, Ivana Kozac, Martina Carranza, Brisa Pallero, Aylen Fiol, Aixa Morales, Ludmila Méndez, Florencia Cometta, Daiana Castro,  Mailen Merlo Romero, Delfina Escobar Solari, Maylen Castro, Belén Alarcón y Gabriela Beldrío. Siendo el entrenador Oscar Rojas, ayudante de campo Mauro Castro y Nadía García.

COPA DE ORO

Calaveras: 4 (6)vs. Bull Dog: 4 (5)

Goles: Marisol Pansera, Malena Muniagurria y Florencia Cometta (2) (C). Paola Trejo, Leticia Díaz, Catalina Chalu y Camila Mochovi (BD)

COPA DE PLATA

Casariego: 2 vs. Balonpié: 3

Goles: Daniela Gutierrez y Lorena Cruz (C).  Melanie Pedernera (2) y Pilar Posadas /B)

COPA DE BRONCE

Independiente: 1  vs. Empleados de Comercio: 0

Gol: Naila Westdorp 


POSICIONES FINALES

Campeón: Calaveras

Subcampeón: Bull Dog

3° puesto: Balonpié

4° puesto: Casariego

5° puesto: Independiente

6° puesto: Empleados de Comercio