#Futbol

El Sojero quiere dar el golpe en la Copa Argentina

 


Desde las 21:10, en el Estadio Julio Humberto Grondona, Agropecuario se presentará a disputar los 32avos contra Almirante Brown. Milton Ramos volverá al once inicial.

Agropecuario de Carlos Casares se encuentra en territorio bonaerense para afrontar su duelo correspondiente a los 32avos de final de Copa Argentina contra Almirante Brown. Su contrincante será Almirante Brown, con quien comparten la misma divisional, en un duelo que promete ser apasionante debido a que es de eliminación directa. El arbitraje estará a cargo de Diego Ceballos.


El equipo conducido técnica y tácticamente por Federico Hernández (foto) arrancó con el pie izquierdo la competencia doméstica con dos derrotas en fila contra Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarto, la última en condición de local.

Con una idea de juego que necesitará de partidos para su maduración, el Sojero quiere dar el golpe en Sarandí y pasar de ronda en la competición integradora. El ganador de esta llave se medirá contra Racing o Gimnasia y Tiro de Salta.

Respecto a la alineación titular, Hernández dispondrá de la vuelta de Milton Ramos, ex Almirante Brown, y el que dejará su lugar es Enzo Silcan. Por ende, los once serían: Williams Barlasina; Alejo Montero, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Ramos; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Matías Núñez; Brian Blando, Alejandro Melo y Emanuel Dening.

Solo Ascenso