#Futbol

Fernando Belasteguín y Arturo Coello conquistaron el trofeo mexicano

 



(Padel Spain).- Fiesta del pádel en México, en donde todo se originó, en donde se dieron los primeros pasos de este maravilloso deporte. En la ciudad de Acapulco se disputaba durante estos pasados días el World Padel Tour Welcome Home Acapulco Exhibition, que terminó con cuatro grandísimos campeones.

En lo que se refiere al cuadro masculino, 'El Rey' Fernando Belasteguín y su joven aprendiz Arturo Coello, conquistaron el trofeo mexicano al vencer en la final a la pareja compuesta por Maxi Sánchez y Pablo Lima por 6-2 y 7-5.

En lo que respecta a las mujeres, las núemros 1 del ranking, Alejandra Salazar y Gemma Triay empezaron la temporada por todo lo alto al llevarse el minitorneo tras derrotar a las gemelas Atómikas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto en un partido que concluyó por la vía rápida (6-3 y 6-2).

Con el evento realizado por Diego de la Torre y Antonio Guzmán, World Padel Tour arranca de forma oficial su temporada antes de llegar al primer torneo, Miami.

La gran final del World Padel Tour Welcome Home Acapulco Exhibition realizada en Expo Mundo Imperial se efectúo con gran éxito y reconocimiento de este deporte en el lugar que lo vio nacer, Acapulco, así como en presencia de grandes personalidades como Viviana Corcuera, viuda del creador de este deporte, el notario Ignacio Soto Borja y Anda, Embajador del WPT México y Gabriel Cosio, promotor del Pádel en Acapulco.

Además, en el marco de la final se dio entrega de la copa conmemorativa Corcuera, por parte de Enrique Corcuera hijo, a los representantes mexicanos participantes: Natalia Blanco, Valeria Montaño y Fabián Mujica. También fue entregado un reconocimiento especial a Liza Riefkokl, promotora del Pádel en el Puerto de Acapulco.