#Futbol

Junto al TC Mouras: Un pehuajense debuta este fin de semana en la Formula 3 Metropolitana



 En esta primera cita al menos no estarán presentes ni el actual bicampeón de la categoría, Esteban Mancuso (campeón 2020 y 2021), ni el pampeano Sefchek (subcampeón), pero si lo harán pilotos del oeste bonaerense y de la provincia de La Pampa.

Por Deportelauquen.

Con un interesante y llamativo número de inscriptos este próximo fin de semana, viernes 4, sábado 5 y domingo 6, la categoría Formula 3 Metropolitana disputara la primera de las once citas programadas para esta temporada 2022.

La primera cita será en el trazado Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata y habrá nada menos que 36 pilotos, de los cuales siete serán debutantes, entre ellos el ex kartista el pehuajense Máximo Evans Weiss.

El trenquelauquense Felipe Bernasconi hará su segunda temporada y seguirá siempre en la escuderia Satorra Competición, este año ira con el Nro 14 en los laterales de su monoposto.

Felu probo días pasados en el trazado platense y junto a su equipo, dejaron todo listo para esta primera cita del año.

También estarán este año nuevamente en la categoría el guaminense Felipe Rey, del equipo Dital Formula, con el Nro 7; el representante de Salliquelo, Bautista Oliva (nro 13) de la Scuderia Ramini; el 16 Francisco Luengo de Bonifacio, equipo Re Performance; elpehuajense Máximo Evans Weiss (debutante), nro 73, del equipo Scuderia Ramini; y los pampeanos, el de Lonquimay Agustín Sexe (nro 33) del Pieraligi Sprint y el Nro 42, el santarroseño Gino Bernardelli del Eprom Racing.

En breve la categoria dara a conocer el cronograma oficial para el proximo fin de semana, primera cita del año en La Plata.