#Futbol

“La idea de Agropecuario es ascender, las incorporaciones se están acoplando al ritmo del trabajo y eso me llamó la atención"

 



En sus primeros días en el país, José Carlos Muñoz comenzó a integrarse al plantel de Agropecuario de Carlos Casares que irá en búsqueda del salto de categoría. En lo que será su primera experiencia en el fútbol argentino, el volante dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus expectativas para este 2022.

“Tenía ofertas en Colombia para continuar, pero soy una persona que se pone muchos retos. Mi representante me habló de esta oportunidad, que existía el interés y lo analicé con mi familia”, comentó Muñoz, que realizó toda su carrera en el fútbol colombiano y tuvo un breve paso por Ecuador y España.


“La idea de Agropecuario es ascender, las incorporaciones se están acoplando al ritmo del trabajo y eso me llamó la atención. Sinceramente no conocía el club, investigué y me di cuenta que es muy serio, donde solo te preocupas por jugar. Quiero darlo todo y sumar continuidad para crecer en mi carrera”, completó la Joya, como lo apodan.

Con cuatro amistosos de pretemporada sobre el lomo, el equipo dirigido por Federico Hernández se encuentra en la recta final de la etapa preparatoria de cara a la Primera Nacional: “Hablé con Fede antes de llegar, me contó sobre su intención de juego, cómo quiere que juegue Agropecuario y comparto mucho su ideología”, subrayó.

En cuanto a su posición en la cancha y sus virtudes, Muñoz cerró: “Juego de enganche y no tengo problemas de ser interior. Mis cualidades son la dinámica, la profundidad que le puedo dar al equipo, tengo buen remate de media distancia, pelota parada y manejo los dos perfiles sin ningún problema. Soy un jugador con mucho sentido de pertenencia que en cada partido lo da todo”.

Fuente: Solo Ascenso