#Futbol

Liga de Bolívar: Balonpié con nuevo DT, mantiene la base y el sueño de ser campeón



 El conjunto bolivarense viene de hacer un muy buen papel en el Torneo Regional Amateur. Quedó eliminado en semifinales del último torneo de la Liga de Bolívar y buscará este año ser protagonista de los dos torneos que tiene por delante.

Con José Maxwell como entrenador, Balonpié, intentará seguir dando batalla en cada competencia que se le presente.

Mantiene la base del año pasado y solo se fueron dos jugadores. Michel Bertholet a Las Flores) y Agustín Álvarez a Empleados de Comercio. 

Continúan Yonatan Aranas, Alberto "Beto" Kunz, José Guerricagoitia,  Emmanuel "Tero" Tus, Cristian Piarrou, Franco Irusta y el pehuajense Juan Martín Tallarico. No llegarán refuerzos y se le dará lugar a los chicos provenientes de las divisiones inferiores.

Los objetivos de la institución son luchar la Interliga y poder ser campeón de la liga local, que le de la oportunidad de jugar nuevamente el Torneo Regional Amateur.

"La idea es armar un equipo de 28 a 30 jugadores que esten a disposición para competir la liga y la interliga. Poder lograr los objetivos y e principal, ganar la liga para tener la posibilidad de jugar el torneo regional. 

"La base se quedó y darle la posibilidad de darle lugar a los chicos del club. Vamos por buen camino y los jugadores entendieron que están en una institución que pueden crecer y que están en un club que busca nuevos desafíos. También para nosotros como cuerpo técnico es lindo para afrontar lo que se viene". Comentó el entrenador en contacto con Lanza la Bola Deportes.