#Futbol

LPF: Calaveras con jugadores de la casa

 


Los proyectos son a largo plazo y una de las instituciones más ganadoras de la Liga Pehuajense de Fútbol lo sigue a cada paso. 

El Club con sede en Alfonsín y Gorritti seguirá apostando al semillero y buscará darle pelea a los que hoy parecen "poderosos" por la cantidad de nombres que suman a sus planteles. 

La pretemporada comenzó hace una semana a cargo de Silvio Planes en Primera, Claudio Beldrío en Tercera y Pablo Esper Di Cesare en la preparación física.

Hasta el momento se fueron esta temporada: Mauro Castro (Juventud Unida), Maximiliano Coronel (Defensores), Gustavo Alonso (Deportivo), David Ortiz (Atlético Quenuma) y José Moretti seguiría en Salazar FC.

La divisiones inferiores estarán a cargo de los profesores de educación física, Franco Rossomano y Geronimo Balbi. En fútbol femenino, Mauro Castro y Oscar "Pini" Rojas.

El Club sigue mejorando su función social en su gimnasio. Se agregó la disciplina básquet a patín, boxeo y handball. 

Se está trabajando en el techo del mismo para agregar un gimnasio de aparatos. El Club mejora y muestra que cumple, su función social, algo que muchas veces el hincha sino gana el equipo de Primera no lo vé.