LPF- Comunicado oficial: Todo los puntos que hay que saber de los torneos de Primera e Inferiores.

1RA Y 3RA DIVISION:

Forma de Disputa: En dos zonas, a dos ruedas, clasificando los cinco primeros de cada zona, para disputar el Petit Torneo.-

ZONA ”A” ZONA ”B”

ATLETICO K D T DEPORTIVO ARGENTINO

INDEPENDIENTE M. CAZON DEFENSORES DEL ESTE

FUTBOL CLUB HENDERSON ATLETICO MADERENSE

ATLETICO CALAVERAS ESTUDIANTES UNIDOS

ATLETICO M. CAZON ATL. GRAL SAN MARTIN

JUVENTU8D UNIDA SOC. Y DEP. PROGRESO

ATLETICO BOCA JUNIOR HURACAN FUTBOL CLUB

SOC. Y DEP. UNION

En Negritas zona A

Petit Torneo: En dos zonas a dos ruedas, las zonas se conformarán de la siguiente manera:

ZONA ”1” ZONA “2”

1ro Zona A 1ro Zona B

5to Zona A 5to Zona B

2do Zona B 2do Zona A

4to Zona B 4to Zona A

3ro Zona A 3ro Zona B

Semifinales: Clasifican a esta instancia, los 2 primeros de cada zona y se jugaran a partido y revancha, eligiendo la primer localía quien sea primero en su zona, en caso de igualdad en puntos al finalizar el 2do partido, se disputará un partido en cancha neutral, designada por la Mesa Directiva, de persistir la igual, series de penales reglamentarias. -

Final: a partido y revancha, sorteándose la primer localía y con igual definición que Semifinales.-

Definiciones en el clasificatorio en caso de empate en puntos, las posiciones se definirán de la siguiente manera: del 1ro al 4to: 1°) diferencia de goles; 2°) mayor cantidad de golees a favor; 3°) resultados entre si (Puntos ,diferencia de goles) 4°) sorteo.- si el empate se produjera en el 5to puesto: partido definitorio en cancha neutral designada por la Mesa Directiva, con misma definición que semifinales y final.-

Fecha de Comienzo: 27 – ABRIL – 2022.-

Cierre del Libro de Pases 23 – ABRIL – 2022.-

COPA DE CAMPEONES: Plazo de confirmación, hasta el día miercoles 03/Marzo/2022, a las 21,00 horas, en forma presencial, para efectuar el sorteo de primer localía en los clásicos.

1ra FASE: Los clásicos a partido y revancha-

DEFINICION: 1°) puntos.- 2°) diferencia de gol.- 3°) serie de 5 penales por equipo y de seguir la igualdad, series de 1 penal por equipo hasta desnivelar.-

2da FASE: pasan a esta , los ganadores de la primera fase y una vez confeccionadas las grillas, se juega a un partido en cancha neutral, que de finalizar empatado dará lugar a una definición ‘reglamentaria de penales.-

SEMIFINALES: a un solo partido en cancha neutral designada por la Liga (salvo mutuo acuerdo) que de finalizar empatado, dará lugar a misma definición que 2da fase.- .

FINAL: partido entre ganadores de semis, en cancha neutral, que designará la Liga, de no haber acuerdo entre los rivales, de finalizar el tiempo reglamentario igualados, se definirá al Campeón de la misma manera que fases anteriores.- -

JUGADORES: Locales y foráneos que aún no hayan cerrado su transferencia, deberán presentar un permiso extendido por su club de origen, en papel con membrete del club y firmado por presidente y secretario, los que tengan carta liberatoria, presentando la misma pueden participar. -

JUGADORES EXPULSADOS:: Las sanciones aplicadas en este torneo, por expulsión por doble amarilla ó acumulación de 5 tarjetas amarillas que no lleguen a cumplirse a la finalización del mismo, como así también las tarjetas amarillas acumuladas hasta esa instancia, se darán por cumplidas.- No asÍ otras sanciones que se apliquen que serán de fiel cumplimiento.-

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Por tratarse de un torneo de corta duración, el mismo aplicará sanciones rebajadas al 50% de lo reglamentado.-

FECHA DE COMIENZO: 20 – MARZO – 2022.-.

RECOPA: En el presente año, será disputada por Atlético K D T último ganador de la Copa de Campeones vs Huracán Fútbol Club como último Campeón del Torneo Oficial. -

FORMA DE DISPUTA: a un solo partido, en cancha neutral designada por la Liga, si al término

del tiempo reglamentario el resultado fuera empate, se ejecutará una serie de 5 penales por equipo

y de mantenerse la igualdad, luego series de 1 penal por equipo hasta desnivelar. -

JUGADORES: es requisito imprescindible para la disputa de este partido, que todos los jugadores se encuentren inscriptos en forma oficial, en sus respectivos clubes.-

FECHA DE DISPUTA: 17 – ABRIL – 2022.-.

DIVISIONES INFERIORES

Fue invitada y aceptó la Liga Casarense de Fútbol, para participar en el presente año,

Torneo Oficial: en dos zonas, a dos ruedas, clasificando los (4) cuatro primeros de cada zona, para disputar cuartos de final a dos partidos, de ahí saldrán los semifinalistas, que jugaran de la misma forma, para llegar a las finales a disputarse de la misma forma. - Existe la posibilidad de jugar también octavos de final y ver las definiciones, lo que será tratado en próxima reunión con todos los clubes postulados y las divisiones anotadas.-

Las categorías para el presente año serán las siguientes