#Futbol

LPF: Defensores tiene nuevo entrenador

 


Defensores del Este tendrá nuevo entrenador en esta temporada y será del riñon del Club. 

"Para mí era como tocar el cielo con las manos. Imagínate que de ir a ver a Defensores en los Regionales y verlos jugar a que sea compañeros míos. Me paso con Américo Delfino que es mi ídolo. Que me aconseje y compartir vestuario. Son momentos inolvidables. Los jugadores no me taladraban la cabeza. Te aconsejaban mucho. El que te taladraba la cabeza era el entrenador, Pablo Javier Zurro. (Risas)" Esas fueron las palabras del nuevo entrenador del azulgrana en las 100 notas de Lanza la Bola en pleno confinamiento.

Quien se hará cargo del plantel de Primera es Víctor "Trompa" Pereyra. Fue jugador y campeón en tres ocasiones (2003, 2015 y 2018). Además jugó regionales y realizó divisiones inferiores en el Club. También jugó en Atlético MC (2006 y 2008) y Boca en 2013.

"Un gran desafío y siento una alegría tremenda Me crié en el Club, es como mi segunda casa" Sintetizó Víctor a Lanza la Bola al consultarle. Sueño cumplido para el "Trompa", pero él sabe que su camino recién comienza y esperara ansioso el primer domingo que jugará por los puntos. Ahora desde el banco.