#Futbol

LPF: Fútbol Club sumó un arquero

 


El joven arquero, Lucas Campos, es nueva incorporación de Fútbol Club Henderson. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Cuidad, comentó las sensaciones que tiene al sumarse a este proyecto y lo importante que fue su paso por Balonpié para su carrera.

“Contento por esta nueva oportunidad que se me dio en el fútbol”, expresó Lucas. No se esperaba que clubes de la Liga de Pehuajó pusieran interés en él, sin embargo un dirigente de la institución se lo comunicó. “Al cual le agradezco, porque la verdad, gracias a él estoy donde hoy puedo llegar a estar, que es en el club”, añadió.

“Tuve un año que no me lo esperaba tener en Balonpié, que fue lleno de buenas cosas que me ayudaron a crecer. Tengo una base de entrenamiento muy buena”

Esto es un nuevo desafío muy importante, “tanto en lo personal como en lo grupal. Voy a conocer gente nueva, una experiencia nueva”, indicó. Además dijo que lo motivó porque armaron un proyecto por los 100 años del club “que es lindo, que interesa y que sirve, también, para potenciar a todos los jugadores”, explicó Lucas.

Fútbol Club compite en la Liga de Pehuajó, que se está poniendo linda porque se están reforzando con muchos jugadores de experiencia. Lucas mencionó que será algo único y espera un año lleno de éxitos.

Asimismo indicó que se encuentra muy bien físicamente, “tuve un año que no me lo esperaba tener en Balonpié, que fue lleno de buenas cosas que me ayudaron a crecer. Tengo una base de entrenamiento muy buena”, explicó. El 31 comienza con la pretemporada de arqueros con Yonatan Aranas.

“Tanto en lo personal como en lo grupal. Voy a conocer gente nueva, una experiencia nueva”

También, Lucas indicó que va a seguir instalado en Bolívar, e irá a algunas prácticas y los días de los partidos. Esta es su primera experiencia en un club sin entrenar en la institución, pero a él le “gusta ser responsable” y va a esforzarse. Esta con mucha confianza, porque el año pasado lo ayudo mucho y “sé que puedo dar lo mejor de mí”, agregó.

Para mantenerse en movimiento, va a continuar en el Torneo de Los Barrios, porque el arquero no corre tanto riesgo como un jugador de campo. Además comentó que el 6 de febrero, Fútbol Club viene a enfrentarse a Balonpié en un encuentro amistoso.

Por último, Lucas se mostró contento de que el club lo llame para formar parte de este nuevo proyecto por los 100 años de la institución. Asimismo le agradeció a su familia, que siempre lo están apoyando, y a la gente de Balonpié, porque este último año lo formaron para que pueda crecer en el fútbol.

Fuente: FM 10