#Futbol

LPF: KDT con objetivos claros para este año

 


El Club "Albirrojo" regresa esta temporada a la actividad oficial luego de dos años. Buscará ser protagonista como lo fue en la última década, donde logró tres títulos de liga de los cinco de su historia y una Copa de Campeones. 

Esta temporada la institución tiene tres  objetivos bien claros.  Luchar por el título de Primera, formar todas las categorías formativa e inaugurar su nueva cancha.

Para este último objetivo se trabaja, soñando con llegar a inaugurar su nuevo escenario y hacerlo el 4 de julio. Un deseo que tiene su comisión directiva y  sus hinchas. Tener su nueva casa propia a disposición.

A lo que se debe al elenco de Primera División, tal como informábamos días atrás, Emiliano Borjes será el entrenador y debutará como DT en la división mayor. Estará acompañado por Juan Aimone, "Bartolo" Vazquez y Carlos Bazan en la preparación física. 

Quienes están confirmados en este regreso son el arquero Diego Calandria. El arquero platense regresa al Club donde fue campeón en 2012 y 2013. 

Emanuel Olatte , Leandro Galeano, Jonatan Merlo, Nicolás Lucero y Tomás Arive, ya dieron el sí y volverán a vestir la casaca de KDT. 

En las próximas horas habrá nuevas novedades y dependiendo las necesidades del entrenador podrían llegas caras nuevas.