#Futbol

LPF: Progreso mejora las instalaciones de su cancha

 


No solo es la llegada de jugadores. Invertir en las instalaciones propias, genera un mejoramiento en el Club y en la Liga. Este es el caso de Progreso de Juan José Paso que sigue remodelando el "Laucha Constantini" de cara a este 2022. 

La nueva comisión directiva del Club, desde que llegó, puso manos en la obra. Mejoró las instalaciones de la sede y ahora se trabaja en la cancha. Se están construyendo dos baños para el sector local y  la misma cantidad del sector visitante con construcción en seco y premoldeado.

También se esta construyendo una nueva cantina. Luego de finalizar esta obra, comenzarán los trabajos en los vestuarios (Local y visita) . Se realizaran refacciones y los mismos se ampliarán para que los equipos se encuentren con mayores comodidades

Por su parte, desde lo futbolístico, este domingo jugará  en condición de visitante ante Monumental de la Liga de Trenque Lauquen. Será en Primera y Tercera divisiones con jugadores locales. 

Desde el primer fin de semana de marzo, se realizarán partidos con equipos de la LPF y empezarán a venir los jugadores foráneos.  En Progreso, la nueva CD no para. Felicitaciones.