#Futbol

LPF: Se convirtió en "Diablo"


 

Independiente de Mones Cazón dio el golpe y se llevó a uno de los mejores entrenadores que tiene la ciudad. 

Luego de su paso por Estudiantes Unidos, donde logró un subcampeonato en 2018 y ha formado una gran cantidad de jugadores en la cantera albinegra, Bernardo Peña se convirtió en nuevo entrenador del "Rojo" quien reemplazara a Miguel Martín, aunque el "Profe" será parte del cuerpo técnico.

La preparación física estará a cargo de Gastón "Loro" Sánchez, Ricardo Tolosa en análisis de video y Luis Colman el coordinador deportivo. Peña y  Sánchez trabajaron juntos en 2018 y 2019.

La pretemporada comenzará este martes a las 13:30 en el complejo auxiliar del Club. La idea de la institución es disputar el certamen con jugadores de la cantera, tal cual lo realizó el año último, siguiendo con el proyecto comenzado por Miguel Martín. 

La comisión directiva se encuentra negociando la prolongación del préstamo de Carlos Negri y de Bruno Bazán. Quienes estan en duda por temas de estudios son Pedro Berciano y Bernardo Corbera. Quien esta prácticamente cerrado es el delantero Julián Santo Domingo. Así lo detalló Guillermo Basso en contacto con Lanza la Bola Deportes.


Foto: Redes oficiales de Independiente MC