#Futbol

LPF: Varios equipos sumaron minutos de juego este domingo



 En la tarde de hoy, se jugaron varios encuentros amistosos pensando en el comienzo de la Liga Pehuajense de Fútbol. Se disputaron cuatro amistoso. Ayer lo hicieron San Martín y Boca. Mañana juega KDT.


DEFENSORES LE GANÓ POR LA MINIMA DIFERENCIA A MADERENSE

En el Alberto Irigoyen, Defensores y Maderense suman minutos pensando en el inicio de la temporada oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol. Fue victoria del azulgrana por 1 a 0. El gol lo marcó en el "azulgrana", Marcelo Locastro de penal

Defensores alistó con Carrizo, Herrera, Carrica,  Zanabria, Mansilla, Coronel, Criado, Romano, Rivas,  Locastro y Silva

Maderense formó con Zurlo,Gauna, Iribarne, Nistal y COnde; Bagatto, Kevin Sánchez, Manes y Baselli. Arriba, Hidalgo y Navarro. En el complemento ingresó José "Pepe" Alfonso. Además jugaron García, Curuchet, Cano y Vallejo.

ESTUDIANTES Y CALAVERAS NO SE SACARON VENTAJA

En el 21 de Septiembre, Estudiantes y Calaveras igualaron 1 a 1.  Todo paso en el primer tiempo. El gol local lo marcó Emmanuel Ferreyra, mientras que el de la visita fue de Tomás Constinanzia. Calaveras en ese tiempo, falló dos penales. Mones Cazón erró uno, Gortari le atajó el restante a Constinanzia. En el segundo tiempo poco dejó.

El primer once de Omar Erramouspe estuvo conformado por Gortari, Guerrero, Renato Civelli, Ríos, Corti, Tom, Pontelli, Enzo Ferreyra, Emmanuel Ferreyra, Denuncio y Licera.

Calaveras formó con  Planes, Baute, Angelo Manzilla, Matías Manzilla, Peralta, García, Sauco, Querejeta, Mones Cazón, Constinanzia y Mecadan.

En Reserva, fue victoria de Calaveras por 2 a 1. Joel Galeano y Lautaro Crivell y. Luis Civelli para el local.

PROGRESO CAYÓ ANTE MONUMENTAL

El elenco de Juan José Paso, jugó como visitante ante el conjunto de la Liga de Trenque Lauquen. Cayó por 2 a 1 en ambas divisiones.

En Primera, el gol lo marcó Matías Tolosa. Testardini formó con Agustín García, Nicolás Frediani, Hernán Frediani, Darío Carranza, Aco Arque, Sandro Arque, Matías Tolosa, Diego Moglie, Patricio Garré y dos jugadores que se probaron de la ciudad de Trenque Lauquen.

DERROTA DE ATLÉTICO MC EN SALADILLO

El "León" visitó a Defensores del Carril de Saladillo. Fue derrota del conjunto de Mones Cazón por 3 a 2.


Foto: Catalina Linares