#Futbol

Para cumplir con una prueba de damas que cuenta con el auspicio del gobierno de Río Negro junto al TC: Una pehuajense será parte de la carrera

 


Son 18 los autos de la Copa Bora que desembarcaron en el autódromo de Viedma para cumplir con una prueba de damas que cuenta con el auspicio del gobierno de Río Negro, completando el espectáculo que tendrá como categoría principal al TC y al TC Pista en el estreno de sus certámenes. Quien estará presente es la pehuajense Magali´Vitale


Poca información se registró en la previa acerca de la cantidad de participantes que tendrá esta experiencia, después de la afamada Copa de Damas que se disputó en Argentina por primera vez en la historia desde 1994 y cumplió con cuatro certámenes.

Nada se supo si será una única experiencia respondiendo al pedido que es su momento le hizo la gobernadora rionegrina Arabela Carreras a Hugo Mazzacane, quien es el presidente de la ACTC, o si a futuro se transformará en un certamen.

Hoy se realizó el sorteo de los autos, que hasta ayer tuvieron actividad preparando a las damas que serán pilotos. 

El sábado a las 8 y 13.45 se realizará dos entrenamientos y la clasificación. A las 15.40 comenzará la clasificación. El domingo a las 11.15 se disputará la final.

Entre las pilotos que confirmaron su presencia se encuentran Aixa Franke, Belén Costa, Florencia Lapaula, campeona de la categorías de damas en el Pro Kart, y Andrea Vázquez, aunque la lista definitiva no fue publicada por los organizadores del espectáculo.

Fuente: Rio Negro.com