#Futbol

Quiénes son los futbolistas que ya firmaron su incorporación al Club Ciudad de Bolívar


 El Club Ciudad de Bolívar se encuentra transitando su tercera semana de entrenamientos de cara al Torneo Federal A y sigue presentando de manera oficial a los futbolistas que integran el plantel en esta nueva temporada. Además de las renovaciones, ya confirmaron once refuerzos

Las primeras dos incorporaciones anunciadas fueron Martín Palisi y Brian Parada, mientras que días más tarde se anunció la llegada de los mediocampistas Federico Guerra y Matías Rojo. Con el correr de los días, la institución bolivarense firmó contrato con otros seis jugadores.

Comenzando por el arco, Ciudad presentó al experimentado Maximiliano Cavallotti, que tiene 37 años y viene de jugar el último año en Ayacucho FC de Perú. Buscando reforzar la defensa incorporó a Brian Alférez, que tiene 23 años y llega proveniente de Gimnasia de Mendoza. 

El mediocampo sumó otras dos caras nuevas y ya son cinco los refuerzos en ese sector. Nahuel Yeri, de 30 años y con experiencia en primera, llega desde Aldosivi; mientras que Neri Espinosa, que tiene 35 años y es volante por derecha, viene de jugar el Regional Amateur y fue dirigido por el “Indio” Ortiz en Gimnasia de La Plata.

Para el ataque, el equipo bolivarense ya sumó tres refuerzos. Se trata de Brian Duarte, extremo de 22 años, que viene de conseguir el ascenso con Deportivo Madryn; de Facundo Aguerre, atacante de 26 años, de último paso Racing de Olavarría; y de Diego Sevillano, que tiene 31 años y cuenta con trayectoría en primera e internacional.

Del plantel que disputó el último Federal A con la camiseta de Ciudad, siguen los arqueros Ramiro Biscardi y Enzo Álvarez; los defensores Leandro Vitale y Braian Devigo; el mediocampista Jonatan Campo; y los delanteros Elías Gutiérrez y Alfredo Troncoso. Además, el joven arquero Álvarez firmó su primer contrato profesional en la institución.


Fuente: Presente Noticias