#Futbol

Quiénes son Martín Palisi y Brian Parada, las primeras incorporaciones de Ciudad en la era Ortiz




 Luego de la presentación oficial de Hernán Darío Ortíz como director técnico, el Club Ciudad de Bolívar confirmó de manera oficial sus primeras dos incorporaciones y se trata del mediocampista Martín Palisi y el delantero Brian Parada. Ambos firmaron su contrato con la institución.

Martín Palisi tiene 34 años, es mediocampista central y llega procedente del Club Comunicaciones, equipo que milita en la B Metropolitana. Acompañó al entrenador en su presentación oficial y se perfila para ser uno de los líderes de este equipo, por su posición dentro de la cancha y por su amplia trayectoria en el ascenso argentino.

Brian Parada, tiene 22 años, es delantero y viene de jugar en Acción Juvenil de General Deheza. El joven atacante viene de disputar el Torneo Federal Regional Amateur, siendo una de las revelaciones de la Región Centro, ya que marcó 11 goles en 9 partidos disputados en el certamen.

Del plantel que disputó el Torneo Federal A 2021 con la camiseta de Ciudad, continúan vinculados al club de cara a una nueva temporada los arqueros Ramiro Biscardi y Enzo Álvarez; los defensores Leandro Vitale y Braian Devigo; el mediocampista Jonatan Campo; y el delantero Elías Gutiérrez. Además, luego de su participación con Ferro en el Torneo Regional, puede cerrarse el regreso de Alfredo Troncoso.

El ”Indio” Ortiz continua trabajando en el armado del plantel con vistas al Torneo Federal A 2022. Los entrenamientos comenzaron con los futbolistas que quedaron de la última temporada, jugadores que se encuentran arreglando su situación contractual con la institución de Bolívar y otros que aún están a prueba.


Fuente: Presente Noticias