#Futbol

Turismo Pista: Francisco Suárez tuvo una buena serie



Este fin de semana, en el circuiro "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, el Turismo Pista comenzó su campeonato.

El pehuajense Francisco Suárez, en su debut, culminó 12° en su batería a once segundos de Diego Varano, el ganador de la serie.

 La segunda serie mostró al marplatense Diego Varano largando adelante pero sin alejarse en ningún momento respecto a Agustín Gajate, quien buscó el sobrepaso desde el inicio sin lograr romper las maniobras defensivas del piloto que cuenta con atención del Choury Racing Group.

Sobre el desenlace de la batería, Franco Villabrille, ya ubicado como escolta, lograría aventajar a Varano llegando en ese lugar sobre la bandera a cuadros. Tercero fue Adrián Oubiña en un ajustado final con respecto a Agustín Gajate. Un poco más atrás arribarían Nicolás Ardesi y Braian Dodera completando los primeros lugares.

De esta forma, la serie ganada por Leguizamon fue la más veloz, permitiendo esto que el piloto de Roque Perez largue mañana en primera posición junto a Franco Villabrille, por su parte, Martini y Varano se ubicarán por detrás, recordando que la misma se pondrá en marcha desde las 10.00 Hs. Así lo señaló la página de la categoría.