#Futbol

Un jugador con pasado en Tigre, Lanús y Olimpo llegó a Agropecuario



 De última temporada en el fútbol chileno, Néstor Moiraghi firmó su contrato que lo unirá por un año a Agropecuario de Carlos Casares y se pondrá a las órdenes del entrenador Federico Hernández.

“Significa mucho para mí esta llegada a Agropecuario, es un club ordenado, en crecimiento y que tiene aspiraciones altas, eso a uno le hace más fácil tomar la decisión”, subrayó el Chino.

Y agregó: “Los objetivos son claros, no hay que explicar mucho, el club quiere ascender a la Primera División y uno quiere asumir esa responsabilidad, lo motiva”.

El marcador central con pasado en Tigre, Lanús, Olimpo, entre otros, admitió un contacto con el técnico antes de su llegada: “Hablé con él y tiene las ideas claras, eso hizo que no tenga incertidumbre para elegir. Uno a esta altura de la carrera quiere seguir peleando cosas”.

Además de concretar los arribos de varios jugadores con pasado en la Reserva de clubes de Primera División, el Sojero aseguró la experiencia necesaria con los nombres de Matías Fritzler, Reinaldo Alderete y el anteriormente nombrado Moiraghi.

 

Entrevista: Diego Fernández/ Solo Ascenso