#Futbol

Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz

 


Atlético Urdampilleta comienza con el armado pensando en la temporada 2020. Para eso, ya armó los diferentes cuerpos técnicos de las diferentes categorías.

“Es importante poder hacer equipos que se forme con chicos del pueblo, acá hay muchos que lo pueden hacer” Hace un tiempo atrás lo dijo en una nota en la radio de Urdampilleta.

"Por muchos años, el living de mi casa fue utilería del Club. Mucha gente no ve todo el esfuerzo, pero mis viejos en silencio siempre dieron lo mejor que pudieron. A veces las cosas podían salir mal o bien, pero siempre pensando el Club. Hablo de ellos solos, pero también mucha gente dio todo por el Club." lo dijo su hijo en las 100 notas en pleno confinamiento.

Parece que el amor es más fuerte para Sergio Elissamburu que regresa para dirigir la Primera de Atlético Urdampilleta. El "Paisa" será parte del torneo que organiza la Liga Deportiva de Bolívar y el Interliga con Olavarría y Lamadrid.

Por su parte, en Reserva estarán Guzman Elissamburu y Gastón Huertas. En la Primera femenina Claudio Zalazar. En inferiores, Bruno Astengo Franco Navarro, Claudio Zalazar y Matías Elissamburu. Mientras que el utilero será Armando Charra.