#Futbol

Varios equipos de la Liga de Bolívar confirmaron la presencia en el torneo Regional

 



Gran interés en General La Madrid, Laprida y Bolívar. En nuestra ciudad esta noche se tendrán las confirmaciones.

Además de los tres clubes de General La Madrid (Racing, el Deportivo Barracas e Ingeniero Jorge Newbery) las instituciones deportivas de Laprida y de Bolívar confirmaron que tomarán parte del torneo regional de fútbol que organizarán de manera conjunta la LLF, la de Olavarría y la LFB.

Hasta el momento son ocho los equipos de la Liga Lapridense los que anunciaron su participación, seis de ellos con las 3 categorías (Primera, Sub 13 y Sub 15) ellos son Racing Club, Ingeniero, Lilan, Platense, Juventud, Newbery; Barracas lo hará en Primera y Sub 15 y Atlético Albirrojo -San Jorge- en Primera. Alumni de Benito Juárez no comunicó hasta el momento qué hará. 

A estos se sumarán Independiente, Empleados, Casariego y Balonpie (Bolívar); Atlético Urdampilleta; Bull Dog y Bancarios (Daireaux)

En el caso de los equipos olavarrienses se conocerá recién el miércoles por la noche -cuando se realice la reunión de la Liga de esa ciudad- cuáles serán los que tomarán parte del certamen aunque extraoficialmente El Fortín, Ferro, Estudiantes y Racing habrían dado el visto bueno, además tendrían intensiones de hacerlo Embajadores y Loma Negra.

Fuente: Estilo Noticias de General Lamadrid/Emblema Deportivo