#Futbol

Agropecuario no levanta cabeza



Nueva. Chicago se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Agropecuario, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Brian Guerra. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Brian Guerra. El atacante de Nueva Chicago anotó 1 gol.

Agustín Lamosa también fue clave. El defensa de Nueva Chicago tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Núñez, Néstor Moiraghi, Alan Lorenzo y Enzo Lettieri.

El técnico de Nva. Chicago, Alfredo Grelak, propuso una formación 4-4-2 con César Taborda en el arco; Julian Cosi, Alan Lorenzo, Facundo Monteseirín y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Leonel Álvarez, Maximiliano Correa, Nicolás Miracco y José Luis Fernández en el medio; y Brian Guerra y Gastón Espósito en el ataque.

Por su parte, el equipo de Federico Hernández salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Williams Barlasina bajo los tres palos; Alejo Montero, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Milton Ramos en defensa; Matías Núñez, Matías Fritzler y José Carlos Muñoz en la mitad de cancha; y Brian Blando, Emanuel Dening y Alejandro Melo en la delantera.

Juan Pafundi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio República de Mataderos.

El próximo partido de Nva. Chicago en el campeonato será como visitante ante Tristán Suárez, mientras que Agropecuario recibirá a Deportivo Maipú.

El local está en el vigésimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el lugar en el torneo.


Fuente: Infobae

Foto: Prensa Agro