#Futbol

Agropecuario rescató un empate sobre el final



 No hubo tiempo para más en el estadio Ofelia Rosenzuaig y Tricolor y Agropecuario terminaron empatando por la fecha 4 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Exequiel Narese (37' 1T) y Brian Blando (43' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Nicolás Servetto (38' 1T y 37' 2T).

Nicolás Servetto fue la figura del partido. El delantero de Almagro marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Brian Blando. El delantero de Agropecuario Argentino marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Brian Machuca y Leonardo Ferreyra.

El director técnico de Agropecuario, Federico Hernández, planteó una estrategia 4-3-3 con Williams Barlasina en el arco; Exequiel Narese, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Milton Ramos en la línea defensiva; Mateo Maccari, Matías Fritzler y Alejandro Melo en el medio; y Brian Blando, Emanuel Dening y Alejo Montero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Perazzo se pararon con un esquema 4-4-2 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Leonardo Ferreyra en defensa; Franco Sivetti, Agustín Bolívar, Gonzalo Jaque y Federico Boasso en la mitad de cancha; y Nicolás Servetto y Tomás Conechny en la delantera.

El árbitro Ramiro López fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Agropecuario visitará a Nueva Chicago y Tricolor jugará de local frente a Tristán Suárez en el estadio Tres de Febrero.

El local está en el puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente: TyC Sports

Foto: Prensa Agropecuario