#Futbol

Atilio Celiz: “Son mínimos los detalles que nos terminan marginando de pelear de lleno los primeros puestos”



Boca se prepara para el inicio oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol. El defensor Atilio Celiz charló con Lanza la Bola Deportes y se mostró entusiasmado con lo que se viene.

¿Cómo ha sido la pretemporada y que les dejó los partidos amistosos?

Fue una buena pretemporada y dura como todas. Con respecto a los amistosos, quizás se hace un poco difícil encontrar un buen funcionamiento en tan poco tiempo. Eso se va a ir dando en el clasificatorio. En estos tipos de partidos se trata de hacer énfasis en cosas más puntuales.

 

Han sumados nombres a la base del año pasado que le darán un salto de calidad…

Si, obviamente. Sin dudas, siempre es bueno sumar gente nueva a un grupo que ya viene trabajando y más si son de jerarquía.

 

¿Cómo se preparan para la Copa de Campeones?

Con muchas ganas y expectativas. Siempre tiene un sabor especial cuando es por los “porotos”. En lo personal, por vacaciones no voy a poder estar. Pero obviamente estaré haciendo el aguante a la distancia.

 

¿Sienten que ahora se lo respeta más a Boca?

Hemos competido de igual a igual con equipos que definieron campeonatos. Pero de igual modo, a cada equipo de la LPF se lo debe respetar.

 

¿Qué les falta para dar ese salto y pelear los puestos de vanguardia?

Son mínimos los detalles que nos terminan marginando de pelear de lleno los primeros puestos. Para eso trabajamos día a día y tratar de corregir errores para lograr el primer objetivo.

 

Uno de esos detalles era la falta de gol. ¿La llegada de Hernández y Luna da tranquilidad?

Si, sin dudas. El campeonato pasado tuvimos muy poco gol a favor, este año tampoco le vamos a tirar toda la responsabilidad a ellos. Tenemos que mantener el arco en cero, estar sólidos en defensa y generar juego en el medio para que a ellos se les haga más sencilla su tarea. somos un equipo y cada uno tiene que poner su granito de arena para que todo marche como se debe

 

¿Qué se le dice al hincha?

Más que decirle. se les agradece por estar domingo a domingo con nosotros y que no tengan duda que somos los primeros en querer ganar y dejar al club lo más alto posible.