#Futbol

El autódromo de 9 de Julio podría tener la visita del Top Race o TC2000, incluso también hay tratativas con los dirigentes del Turismo Pista.

 


El autódromo de 9 de Julio se encuentra realizando distintas obras en el trazado para volver a tener actividad de categorías nacionales.

El autódromo de 9 de Juio anhela volver a los primeros planos y tener nuevamente actividad de las categorías nacionales. Por eso, se está poniendo a punto y está realizando diferentes obras en el trazado.

En enero del año pasado fue la última inspección de la CDA al circuito y la entidad le pidió al autódromo hacer algunas cosas. Por eso, se hizo el piano y sobrepiano integro de la salida del curvón peraltado que va a la horquilla.

Además, se hizo el piano y sobrepiano externo de la salida de la horquilla. Se adelantó también ese piano para poder salir más fácil de la variante. Por otra parte, se agrandó el ingreso de boxes para poder agilizar el acceso a las categorías que hacen cambio de neumáticos.

También, se está hablando con los hermanos Levy para poder tener la visita del Top Race o TC2000, incluso también hay tratativas con los dirigentes del Turismo Pista.

Por último, luego de la última visita del Top Race en 9 de Julio, 12° fecha de la temporada 2019, la CDA le pidió tareas divididas en 6 etapas, 3 de ellas ya están casi listas. En plena cuarentena se terminó con la segunda etapa y cuando fueron en enero del año pasado les pidieron que siguieran.


Fuente: Carburando