#Futbol

El goleador "Nacho" Díaz deja Empleados de Comercio y tiene nuevo equipo

 


El delantero Ignacio Díaz confirmó que se fue de Empleados de Comercio y se sumó al Ceibo de Casbas. En una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, contó los detalles del pase y lo difícil que fue irse del “Gallego” después de mucho tiempo.

El flamante jugador de el Ceibo comentó que “hace 40 minutos pudimos terminar de firmar los pases” que confirmaron su transferencia. Asimismo dijo que este domingo 6, Empleados de Comercio comenzaba a competir y  “una semana antes me llaman del Ceibo para ver  si estaba la posibilidad de que yo fuera a jugar un amistoso el mismo domingo que arrancaba la Liga acá de Bolívar”.

“Soy un jugador que me adapto mucho a los equipos que me toca jugar”

“Tuve una semana pensándolo, con charlas con mi mujer”, explicó. Le costó tomar la decisión, porque fueron muchos años en el club. “Hasta el jueves a la noche yo hice fútbol con Empleados y una vez que llegué a casa me llaman por teléfono” para ver qué iba a hacer. “Me decidí a desprenderme del club de tantos años, que uno lleva la camiseta, que uno es hincha, que uno ama, pero bueno, decidí poder despegarme por un tiempo y tomar otro rumbo”, añadió “Nacho”.

El viernes a la mañana se lo comunicó a Ramón Benicelli, DT de Empleados, “fue un baldazo de agua fría, como me dijo él”, porque estaba dejando el plantel 48 horas antes del campeonato, si lo hubiera dicho 10 días antes no había tanto problema, “pero hoy en día es mi decisión”.

 Sobre el nuevo club dijo que se sintió muy cómodo. “Soy un jugador que me adapto mucho a los equipos que me toca jugar” y los compañeros son excelentes, todos lo recibieron muy bien, “la verdad muy contento”, mencionó.

“Es un dolor interno” por dejar Empleados, “pero es una alegría inmensa por poder dar un paso y seguir creciendo”

El pase ya está definido, “le agradezco a todos los que conforman la Comisión del Club porque fue una decisión que había que tomarla rápido”, aunque ya les había comunicado que por más que no se diera la transferencia, no iba a jugar en Empleados este año “y me entendieron”, indicó el delantero.

Con respeto a la nueva Liga mencionó que es muy competitiva, “es la primera vez que voy para aquel lado a jugar”. De Bolívar va solo, conoce a algunos jugadores de otros equipos, “pero hay que buscar experiencia, seguir sumando valores en otros equipos, aprendiendo y creciendo como futbolista”, comentó “Nacho”.

Por último dijo que todavía no ha tenido posibilidad de hablar con el Presidente de el Ceibo, en cambio Alfonso Croce “me deseó lo mejor de los éxitos”. Fue una posibilidad que se dio muy rápido, “es un dolor interno” por dejar Empleados, “pero es una alegría inmensa por poder dar un paso y seguir creciendo”, añadió.


Fuente: FM 10 BOlívar