#Futbol

Horacio Bianchi: “No complica pedir una idea a un equipo nuevo, si lleva un proceso ya que solamente nos vemos todos el domingo y eso hace que lleve un poco más de tiempo”






 El defensor regresa al Club uego de diez años y donde fue campeón en dos oportunidades. Horacio Bianchi charló con Lanza la Bola y dejó sus sensaciones de lo que viene siendo y será e "azul en el 2022.

¿Cómo fue esta vuelta al Club?

La vuelta fue de la mejor manera. Jugué cuatro años y en dos logramos el campeonato. Me tratan y me trataron siempre bárbaro. Es un placer regresar luego de diez años.

 

¿Qué les dejó el partido del domingo?

Creo personalmente que muy positivo. Más allá de que es un clásico, se jugó tranquilo, ambos intentando buscar la mejor versión. Hay cosas por corregir siempre. Tratamos por momentos muy bien la pelota. Vamos a ir creciendo partido a partido. En este certamen se trata un poco de eso,  llegar en forma y buscar el once ideal que busca cada entrenador.

 

¿Qué les pide el “Vasco”?

Ser intensos, que lleguen los volantes siempre y a la hora de recuperar la pelota, tener mucho orden. De a poco van a ir saliendo las cosas ya que muchos son chicos nuevos

 

¿Complica mucho pedir una idea a un equipo totalmente nuevo?

No complica pedir una idea a un equipo nuevo, si lleva un proceso ya que solamente nos vemos todos el domingo y eso hace que lleve un poco más de tiempo. Pero hay excelentes jugadores y eso facilita mucho.

 

¿La historia de Deportivo hace que debe pelear todo lo que juega?

Es un club donde siempre es protagonista y sin dudas tienen q pelear todos los torneos. Espero que no  sea esta la excepción de lograr nuevamente el objetivo. Para eso se trabaja

 

¿Cómo ves el nivel de la Liga?

Siempre es muy dura y competitiva. Hay grandes jugadores que vuelven y que vienen de afuera. Jugadores como “Juampi” Lemos, son distintos que enriquecen la liga y el juego. También si hubiera mejores canchas o se le daría la importancia que merece, mejoraría mucho el nivel de juego

 

¿Qué se le dice al hincha?

Agradecido eternamente de volver y que el plantel va a dar todo por el objetivo. Puede que salgan o no las cosas, pero que se ilusiones y acompañen.


Foto: Sentimiento Azul