#Futbol

Independiente MC no solo piensa en el fútbol



 Luego del freno por la pandemia, Independiente MC muestra otra cara y no solo desde lo futbolistico. Se han mejorado las instalaciones, para que sus socios e hinchas disfruten de ellas cada día..

Las miradas se van muchas veces, solo al resultado del equipo de Primera y todo depende de la pelota si ingresa o no al arco rival para determinar el estado de animo de una institución.

Un Club es más que eso, pero el hincha muchas veces no lo entiende así. Solo quiere que su equipo gane el domingo.  Eso lleva que aquel colaborador se canse y se aleje.

La comisión directiva de Independiente se encuentra trabajando arduamente en las mejorías de su sede social, sala de casín, quincho, sector de piltetas y gimnasio. Además de la mejoría en el terreno de su cancha. 

Otra gran noticia del "Rojo" es el regreso de una disciplina que lo tuvo siempre presente, el hóckey, donde una jugadora formada en esa institución a principio del 2000 la tuvo jugando en Europa. Se trata de Lucía Antona.

En Independiente trabajan para que el Club recupere ese espacio perdido. Por eso, como lo dicen sus hinchas en el club estan "Full Rojos".