#Futbol

Juan Pablo Lemos: “Si bien siguen siendo partidos de preparación, no deja de ser un clásico y los clásicos se juegan como finales”

 


El jugador que llega proveniente de Ciudad de Bolívar y que tuvo paso previo por Maderense, Juan Pablo Lemos, habló con Lanza la Bola Deportes sobre la actualidad de su nuevo club, Deportivo Argentino.


¿Cómo ha sido esa pretemporada y que les dejó los encuentros amistosos?

La pretemporada fue dura, se sufre, pero es muy importante para lo que resta del año porque después en competencia solamente podes mantener. La verdad que los “profes” (Ezequiel y Darío) hicieron un trabajo muy bueno con nosotros.  En cuanto a los amistosos es positivo para llegar de la mejor manera al torneo y te sirve para corregir errores.

 ¿Qué les pide Javier Mendizábal como equipo?

El mensaje es claro, con los partidos amistosos y los de la copa vamos a ir encontrando lo que nos pide. Nos pide que intentemos jugar siempre y que a la hora de recuperar seamos un equipo corto e intenso.

 ¿Es ideal arrancar jugando un clásico?

Siempre es lindo arrancar con esta clase de partidos y sirven mucho para seguir mejorando. Si bien siguen siendo partidos de preparación, no deja de ser un clásico y los clásicos se juegan como finales

 Jugaste en la mitad de la cancha y en la defensa en estos amistosos. ¿Dónde te sentís más cómodo?

Siempre jugué de central o lateral, pero en la mitad de la cancha también me siento cómodo y me gusta. Está bueno darle variantes  al entrenador, el año es largo y siempre necesitas tener jugadores que puedan ocupar varios puestos para no tener tantos problemas en el armado del equipo.

 ¿Viste algún cambio en el juego de liga de 2019 a ahora?

Se nota con el pasar de los años que la liga se va poniendo más fuerte. Todos los equipos se preparan para pelear por el torneo  y cada vez son más los jugadores  vienen . Este año va a estar muy competitiva.

 ¿Qué se le dice al hincha?

Que confíe en este grupo que está en proceso de formación. Nosotros desde adentro vamos a tratar de devolverle el apoyo que nos dan desde afuera y que vamos a ir por todo este año.


Foto: Sentimiento Azul