#Futbol

Leandro Bonet: “Es muy difícil llegar el mismo domingo o un día antes e intentar hacer todo lo que se pide”

 


El arquero que llega esta temporada para Progreso, habló con Lanza la Bola Deportes y dejó sus impresiones previo al inicio oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol.

¿Qué impresión te dejó estos amistosos previos a la actividad oficial?

Me quedó la sensación de que pudimos cumplir con lo que pidió el técnico.  Nosotros llegamos para acoplarnos a una idea de juego y creo que en estos amistosos la pudimos llevar a cabo.

 

¿Se complica cuando solo se está los fines de semanas?

Claro que sí. Lo ideal es estar la mayor cantidad de tiempo juntos para conocernos y que el “Profe” pueda trabajar la idea de juego con todos sus jugadores a disposición.

Es muy difícil llegar el mismo domingo o un día antes e intentar hacer todo lo que se pide.

Hoy gracias a la tecnología estamos un poco más cerca, pero lo ideal es estar juntos lo más que se pueda.

 

El domingo el debut oficial justo en el clásico…¿Ya te dijeron como se vive?

Ya me han dicho que es uno de los clásicos más lindos y apasionados de toda la liga.

Ojalá sea una fiesta del fútbol y que podamos brindar un gran espectáculo para que disfrute toda la gente de Progreso.

 

¿Qué tipo de arquero va a encontrar el hincha de Progreso?

Un arquero sobrio, con mucha voz de mando , apasionado por el arco y por el fútbol . Un arquero con muchísimas ganas de quedar en la historia grande de Progreso y de toda la liga de Pehuajó .

 

¿Qué estilo de fútbol viste en la LPF o que te contaron?

Mi amigo el “Chato” Ferreyra es el q me viene hablando de la liga desde el 2013 mas o menos y el que me terminó de convencer para venir.  Después de tantas charlas con él, siento que a la liga la conozco desde siempre.

Sé que la mayoría de los equipos traen refuerzos importantes y eso hace q los equipos se potencien.  Es una liga q comienza dura, hay mucha pierna fuerte y roce, pero que a medida que el campeonato vaya avanzando, los equipos se van a ir conociendo y soltando cada vez más para terminar de mostrar su mejor versión. Es una liga muy importante y estoy muy feliz de ser parte de ella

 

Sos difícil de convencer…

(Risas) Viste cómo es esto. No depende solamente de las ganas. En mi caso, hay un laburo y una familia que tiene que alinearse para poder venir.

 

Que se le dice al hincha de Progreso…

Que se le agradece el respeto con el que me recibieron y que el equipo va a dejar todo para conseguir buenos resultados para poder festejar todos juntos y devolver a Progreso a los primeros lugares en los que alguna vez estuvo