#Futbol

LPF: San Martín y Defensores abrieron la Copa de Campeones

 



En la tarde de hoy, en el Nuevo Isidro Pujol, San Martín y Defensores del Este pusieron primera y abrieron la actividad oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol.

El azulgrana venció al local por 2 a 1. La apertura del marcador llegó desde un corner. Herrera buscó a Javier Rivas y cuando llegó al fondo, medio centro, medio arco se metió en el segundo palo de Demmatei.  

Fernando Borio igualó rápidamente desde la vía del penal. El defensor eligió el palo derecho, Carrizo el izquierdo, haciendo que el "1" no salga en la foto.

En el complemento, luego de un tiro de esquina, Braian Acosta de cabeza se anticipó a todos y le dio el triunfo al elenco del "Trompa" Pereyra.

Un cotejo que tuvo tres expulsados. Luciano Corti y Mirko Torres en el local. Marcelo Mansilla en la visita. El partido fue dirigido por Alejandro Berruti. El colegiado se recibió de instructor en la última semana.

Mañana se cierra la jornada con los restantes encuentros de ida.

PRIMERA FASE

PARTIDO DE IDA

SINTESIS

SAN MARTÍN: 1

DEFENSORES: 2

Cancha: Nuevo Isidro Pujol

Árbitro: Alejandro Berruti

Asistentes: Ezequiel Contreras y  Federico Bustamante.

San Martín: Juan De Mattei;  Luciano Corti Ezequiel Blanco, Juan Contarini, Enzo Ferreyra, Fernando Borio, Mirko Torres, Camilo García, Pablo Quevedo, Facundo Manuel y Marcos Núñez. DT: Mauro Ferracci. Suplentes: Pedro Pavón, Joaquín Jaime y Renato Carpignano

Ingresaron: Cristian Rodríguez y Nicolás Gonzalvez.

Salieron: Juan Contarini y Facundo Manuel

Defensores: Nicolás Carrizo, Carlos Herrera, Marcelo Mansilla, Jorge Pospisil, Braian Acosta, , Juan Luis Carrica, Gabriel Criado, Maximiliano Coronel , Ciro Gonzalez,  Andrés Collado y Javier Rivas  . DT: Víctor Pereyra. Suplente: Tomas Lamanna

 Ingresaron: Joaquín Lamanna, Gastón Torres, Jorge Coronel y Renzo Romano

Salieron: Carlos Herrera, Gabriel Criado, Ciro González y Javier Rivas


Goles: Fernando Borio de penal (SM)Braian Acosta y Javier Rivas (D)


Expulsados: Luciano Corti y Mirko Torres (SM) Marcelo Mansilla (SM)

Foto: Redes oficiales de Defensores del Este