#Futbol

LPF: Se jugaron cinco partidos amistosos esta tarde



En la tarde de hoy, en diferentes canchas de la Liga Pehuajense de Fútbol, se disputaron cinco encuentros de carácter amistoso pensando en el inicio dentro de una semana de la Copa de Campeones.

A continuación, detallamos lo que sucedió en cada cancha.

CALAVERAS DERROTÓ A DEPORTIVO ARGENTINO

En el 7 de Abril, Calaveras y Deportivo sumaron minutos. Fue victoria local por 2 a 1. Los goles del elenco dirigido por Pablo Hernandez, lo marcaron Lazaro Lagrange y Pablo Cioffi de penal. Juan Pablo Lemos por también por la via de los doce pasos para el azul.

Calaveras formó con Serra, Mansilla, Rossomano, Peralta, Ávila, Maldonado, Constinanzia, Querejeta, Lagrange, Mones Cazón y Cioffi.

Por su parte, Deportivo alistó con Gómez, Russo, Lemos, Alonso, Huguenin, Guagliarello, Perlo, Venturi, González, Pumetti y Cirino.


ESTUDIANTES VENCIÓ A DOMICILIO A SAN MARTÍN

El conjunto de Omar Erramouspe le ganó por 4 a 2 a San Martín, en el partido disputado en el Nuevo Isidro Pujol.  

Kevin Licera de penal, Gonzalo Sandoval, David Cadorín y Emanuel Ferreyra los autores de los nombres del vencedor. Pablo Quevedo de penal y Mirko Torres los goleadores del local

San Martín tuvo en su alineación inicial a Juan Demetri, Contarini, Corti, Borio, Blanco, Manuel, Ferreyra, Nuñez, Torres, García y Quevedo.

Estudiantes tuvo el siguiente once inicial: Gortari, Defelice, R. Civelli, Spianamonte, Sandoval, Carlos, Martín, Pontelli, Negri, Emmanuel Ferreyra y Beltrán.


MADERENSE Y KDT IGUALARON EN EL HALZAGUE

En Francisco Madero, Maderense y KDT igualaron 2 a 2. Los goles "verdes" fueron marcados por Nistal y Navarro. Por su parte, para el albirrojo los marcó por duplicado Aurensanz.

Casimiro Fernandez eligió para esta ocasión a Zurlo, Gauna, Iribarne, Nistal, Conde, Bagatto, Sánchez.Cerutti, Baselli, Navarro y Ruiz.

Mientras que el once de Emiliano Borjes fue el siguiente: Sadobe, Agosti, L. Galeano,Coronel, Arive, Prieto, Lucero, Urbina, C. Galeano, Aurensanz y Guzmán.


PROGRESO GOLEÓ A BOCA

El albirrojo y ante su gente goleó a Boca por 4 a 0. "Tacu" Jaime, Axel Correa por dos  y Diego Moglie los goles del elenco dirigido por Laureano Testardini.

Bonnet, Baima, H. Frediani, D.Carranza, S. Arque, Mansilla, Tolosa, A.Arque, Jaime y Correa fue el once inicial de Progreso.

Mientras que Boca lo hizo con Bíscaro, Branchesi, Lemme, Perriello, Bruno, Astudillo, Ortiz, Martinez, Jara, San Sebastián y Luna.


FÚTBOL CLUB LE GANÓ A INDEPENDIENTE MC

En Henderson, Fútbol Club e Independiente MC volvieron a verse las caras como hace siete días atrás. Fue triunfo local por 3 a 2. 

Los goles lo marcaron Lucas Gomez, Matías Poveda y de Lucas Miño. Mientras que para el "Rojo", lo hicieron Daniel Galeano y Daniel Farías.

Campos, D. Fernandez, Sosa, M. Fernandez, Miño, Valle, Acuña, Sarasibar, Poveda, Gómez y Roldán fueron los nombres elegidos por Maximiliano Loza.

Mientras que Bernardo Peña formó con Martín, J.Pizzano, Pavoón, Pelaez, Carabajal, Farías, Bazán, Mamberti, Galeano, Deleone y Santodomingo. 


Foto: Redes de Fútbol CLub