#Futbol

Martín “Cho” Viñales: “En los cambios cuesta un poco adaptarse, pero en un equipo con grandes jugadores como hay en Huracán, todo se hace un poco más fácil”

 


Uno de los máximos artilleros de la Liga de General Villegas llegó a la LPF, llegó como refuerzo del bicampeón.

Martín "Cho" Viñales dialogo con Lanza la Bola y dejó sus impresiones desde que llegó a Huracán.

La carta de presentación que mostraste en tu debut, mejor imposible…

La verdad que muy contento por el debut. No solo por los goles, sino por la victoria y de la manera que se alcanzó.

 ¿Cómo llegaste a Huracán?

Me llego un día una llamada de parte del club que estaban interesados en contar conmigo Y que me conocían de la liga de Villegas. Me hablaron muy bien del club y acepté venir.

 ¿Es un desafío personal cambiar de liga, donde allá fuiste en varias ocasiones goleador del año?

Es un desafío lindo. Es bueno no relajarse y seguir trabajando duro para seguir mejorando. En los cambios cuesta un poco adaptarse, pero en un equipo con grandes jugadores como hay en Huracán, todo se hace un poco más fácil.

 ¿Qué diferencia hasta el momento pudiste ver de la LPF y la liga de Villegas?

Por ahora, lo que he visto es que acá se juega un poco más. La liga de Villegas es bastante fuerte y hay mucho roce. Pero las dos son muy buenas ligas.

 ¿Para que esta este Huracán?

Sabemos Que siendo el bicampeón tenemos que pelear todo. Estamos trabajando bien para estar de la mejor manera posible en lo que viene. Vamos paso a paso. Sabemos que no será fácil. Estamos trabajando Vamos a ir partido a partido, dando lo mejor que tenemos y esperando tener buenos resultados.

 ¿Qué tipo de delantero sos para aquel que no te conoce?

Trato de adaptarme a lo que el DT me pida, creo que no tengo un estilo definido y trato de estar siempre en el lugar que la jugada necesita. Obviamente me gusta hacer goles y que sirvan para obtener buenos resultados.

 ¿Qué le decís al hincha?

Que se queden tranquilos, que siempre voy a dejar todo adentro de la cancha al igual que mis compañeros. Todos sabemos que es fútbol, a veces te puede ir bien y otras no tanto. Trabajamos día a día para que los domingos puedan irse todos contentos a casa,y agradecerles porque me han recibido muy bien. Se ve que hay muy buena gente y espero poder devolverle todo tanto afuera como adentro de la cancha.