#Futbol

Martín Zurlo: “Pensa que nos armamos hace tres semanas, el DT quiere probar variantes y por ahí no alcanza el tiempo. Imagínate que a mí me cuesta aprender los nombres. Ya le inventé un par de apodos algunos”

 


 Martín Zurlo será el arquero de Maderense en esta temporada de la iga Pehuajense de Fútbol. En charla con Lanza la Bola Deportes, dejó su visión del tiempo que lleva en el "Verde"

¿Qué impresión  te dejó estos amistosos previos a la actividad oficial?

Sinceramente muy contento. Es algo nuevo, un lindo desafío conocer la liga y por muchos ex compañeros la conocía. La escuchaba hablar pero nunca había tenido la posibilidad.

 Gente nueva, compañeros nuevos y un grupo en proceso de formación. Si logramos conectar entre todos el mensaje del entrenador,  vamos a andar bien y dar pelea.

 

Y te va a tocar debutar oficialmente en el clásico...¿Ya te contaron como es y como se vive?

Me encanta que sea así y arrancar de esta manera. Obviamente que me hubiera gustado un poco más de rodaje del equipo para conocernos más. Pero estamos todos en las mismas condiciones.  Ya estuve conociendo a hinchas y gente del club, me ilusionaron con una linda fiesta. Esperemos estar a la altura y que nos vengamos a casa con un resultado positivo de cara a la vuelta. Decirle al hincha de Maderense que vamos a dejar todo y que esperamos nos acompañen.

 

Me decís del rodaje...¿Complica solo juntarse los fin de semana?

No solo eso. Pensa que nos armamos hace tres semanas, el DT quiere probar variantes y por ahí no alcanza el tiempo. Imagínate que a mí me cuesta aprender los nombres. Ya le inventé un par de apodos algunos. (Risas). Pero como te dije es cuestión de tiempo, confío en el material que vi y el mensaje que nos quieren dar tanto el club como el cuerpo técnico.

 

En estos tres partidos ¿Qué  estilo de fútbol viste en la liga?

Duro. Fuerte con equipos bien armado,  dónde una individualidad te hace la diferencia. Defensores obviamente candidato, fue nuestra primera prueba y perdimos 1 a 0 con un gol de penal. Tuvimos varias chances y fue una buena medida para ver en qué nos encontrábamos.

 

¿Qué tipo de arquero sos?

Ya me van a conocer. (Risas). Soy un arquero con personalidad. Por suerte con varios años de rodaje Y eso hace que te diga que tengo algo de experiencia. Me gusta tener voz de mando e intentar facilitarle las cosas a mis compañeros. Me gusta sumar tanto dentro de la cancha como en el vestuario. Esperemos poder aportar un granito de arena este año para que el “verde” sea un candidato. Vine a pelear cosas, no vine a perder el tiempo

 

Algo más que agregar para el hincha…

Que sepan que como dije anteriormente, uno va a dar lo mejor como el resto de mis compañeros para darle alegrías,  que se genere esa expectativa y esa ansiedad de que llegue el fin de semana para ir a vernos representarlos.