#Futbol

Matías Manzilla: “A días de arrancar es complicado que pasen estas cosas, pero nosotros tenemos la cabeza puesta en KDT y vamos a dejar todo por Calaveras”

 


El defensor habló con Lanza la Bola Deportes de la actualidad de Calaveras, el inicio de la Copa de Campeones y de lo que aspiran como grupo en el año.

¿Cómo ha sido la pretemporada y que dejó los partidos amistosos?

Ha sido una buena pretemporada, dura como todos los años por el calor y demás. Se trabajó bien, con un buen “profe” que es lo fundamental.

Los partidos nos dejaron en claro lo que va a ser el campeonato. Más duro de lo que pensamos, nos sirvió mucho jugar contra estos equipos para ver y medirnos en el nivel que estamos y que nos falta.

¿Complicada en lo grupal todo lo que ha pasado con los cambios de entrenador?

No complica lo que paso, pero si es medio angustiante haya pasado eso, nosotros como grupo estamos muy unidos y sabemos que somos los que vamos a estar hasta fin de año. No dejamos que a ningún compañero le afecte esas cosas. A días de arrancar es complicado que pasen estas cosas, pero nosotros tenemos la cabeza puesta en KDT y vamos a dejar todo por  Calaveras.

 ¿Es bueno arrancar jugando un clásico?

Siempre y cuando se juegue en buena ley, sí, creo yo que no tiene nada de malo. Ahora es un clásico y todos lo queremos ganar como sea. Mientras se juegue al fútbol y no pasen otras cosas es bueno.

 El día que los clásicos lleguen a un grado de alteración que no se puede hacer nada con los jugadores, ya no no será más bueno. Es un  torneo preparación, obvio que la queremos ganar todos,  pero el año es largo y nos tenemos que cuidar entre nosotros.

¿La llegada de Cioffi y de algunos jugadores más, le da ese toque de experiencia que le falta a este grupo juvenil?

Por supuesto, más allá de hay algunos jugadores con varios años en primera que son del club Estos jugadores les ayudan a aprender a los más chicos y a nosotros nos van a servir mucho en el campeonato

¿Qué se le dice al hincha?

Que nos siga alentando como lo vinieron haciendo en estos amistosos, que por la camiseta y por ellos vamos a dar todo.